Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldesa de Carrizal estima instalar 500 luminarias

5 de septiembre de 2025
Alcaldesa de Carrizal estima instalar 500 luminarias

Indicó que acaban de incorporar 80 lámparas en Brisas de Oriente y en menos de dos meses han colocado 294 luces

Colocar 500 luminarias en Carrizal antes de finalizar este año es una de las metas de la alcaldesa Jennifer Mujica, quien sostiene que con esta iniciativa busca garantizar la seguridad a los habitantes de este municipio.

Indicó que acaban de incorporar 80 lámparas en Brisas de Oriente y en menos de dos meses han colocado 294 luces, con la ayuda de la Gobernación de Miranda y Corpoelec.

“En lo que queda de gestión debemos elevar hasta mil, más o menos lo que necesita nuestra jurisdicción. De aquí a diciembre hemos cumplido con la mitad de la meta que nos hemos trazado”.

Recalcó que en estos momentos están trabajando en el tema de aumentar los cuadrantes de paz, para pasar de cuatro a siete que corresponden a cada circuito comunal. A parte del plan de iluminación, las labores se extenderán a la recuperación de los postes, sobre todo los que se encuentran en alto riesgo.

Autor

Post Views: 11

Navegación de entradas

Anterior: Detectan obras no permisadas en San Antonio
Siguiente: Sindicatos: Docentes no se incorporarán a clases el 8-S
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.