Del 29 de septiembre hasta el 10 de octubre se llevará a cabo la tercera etapa de asignación de cupos a través del portal web del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).
El Ministerio de Educación Universitaria informó este viernes, en su cuenta en Instagram, que los bachilleres que todavía no han sido seleccionados en alguna de las universidades del país tendrán la oportunidad de modificar sus opciones de carreras y centros de estudios superiores durante la fecha estipulada.
El ente aseguró que el SNI ya publicó los resultados de la segunda fase de asignación de cupos universitarios.
En ese sentido, invitó a los participantes a ingresar en la página de la Opsu, con su usuario y contraseña, para verificar los datos, reportó Últimas Noticias.








