La víctima que era cajera de un supermercado fue tiroteada en el tórax
Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron condenados a 30 años de prisión por el Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, por el asesinato Wilianny del Valle Rojas.
El caso ocurrió en la calle Los Obandos de la urbanización Viento Fresco, sector Los Escudos, municipio Arismendi, durante un compartir en una residencia el pasado mes de mayo de 2024.

Según la investigación realizada tras el crimen, la víctima, quien trabajaba como cajera en un supermercado de la zona, recibió un disparo en el tórax que laceró su corazón.
Además, el reporte policial informó que el arma homicida fue una Prietro Beretta Px4, orgánica de la PNB, que estaba asignada a Josmar Alberto Reyes Gómez en funciones de servicio.
Tras el crimen, el funcionario huyó del lugar junto a otro miembro de la PNB y ahora ambos sujetos fueron procesados judicialmente.
A Reyes Gómez lo declararon por los delitos de femicidio agravado y uso indebido de arma orgánica, imponiéndole la pena máxima. Una sentencia similar recibió el otro agente implicado como cómplice del crimen.