Atacó a dos niños de siete y ocho años de edad
El encargado de una granja identificado como Armando Ruiz Díaz (79), fue sentenciado a 21 años de prisión tras aceptar su responsabilidad en el abuso sexual cometido contra dos niños de siete y ocho años de edad, caso que ocurrió el 23 de junio de este año, en el municipio Darío Maldonado en el estado Táchira.
La madre de una de las víctimas acudió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para denunciar que su hijo le confesó que el sujeto lo atacó sexualmente cuando trabajaban a solas en una plantación de yuca.
Las averiguaciones avanzaron y determinaron que otro niño había sido tomado por la fuerza y penetrado analmente por el individuo.
Oficiales de la PNB se trasladaron hasta una vivienda en sector Caño Azuldel poblado conocido como LaTendida para capturar al agresor quien intentó oponer resistencia e incluso se enfrentó a los uniformados a quienes amenazó e insulto. El Tribunal 8º de Control dictó la condena y ordenó como sitio de reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira, informó el Ministerio Público.