Autoridades policiales investigan el presunto secuestro de un comerciante identificado como Neomar Enrique Querales Pérez, ocurrido el pasado fin de semana, en el centro de la ciudad de Maracay estado Aragua.
La víctima, es dueño de una joyería situada en un centro comercial ubicado en el casco central de la ciudad, y según el reporte policial fue interceptado por varios sujetos desconocidos aproximadamente a las 5:45 de la tarde en la calle Libertad, justo frente al área de estacionamiento.
El hombre se encontraba a bordo de su vehículo, una camioneta Explorer color blanco, placas AE737LV, al momento del secuestro.
Minutos después de su abordaje, el comerciante llamó a su esposa, Karla Montilla, para informarle que lo tenían secuestrado y que se dirigían hacia la zona de Charallave, publicó Notitarde
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a las divisiones Contra Secuestro y Extorsión, además de Contra Terrorismo, se trasladaron al lugar. Actualmente realizan las diligencias pertinentes para la verificación de los hechos y la localización del ciudadano.