Tras la recuperación del ambulatorio Jesús De Nazareth, ubicado en el sector La Pradera de Los Teques, este funciona en buenas condiciones de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Cuenta con servicio de odontología los días lunes a partir de las 10:30 am por orden de llegada con un cupo máximo de 15 pacientes. Asimismo, ofrece pediatría los martes, consulta ginecológica gratuita los miércoles. También citología que tiene un costo de ocho dólares.
Brindan medicina interna los jueves y toda la semana se encuentra disponible la atención de medicina general.
Es importante mencionar que además hay orientación psicológica dirigida a niños, adolescentes, núcleos familiares y personas con problemas de adicción y malos comportamientos.
Asimismo tienen conexión directa con la central de ambulancias de +Salud Guaicaipuro en caso de que haya una emergencia y no se pueda atender allí, entonces se trasladada a otro lugar, señaló una trabajadora.
El ambulatorio fue reinaugurado a finales de julio y en dos meses la atención ha sido óptima de acuerdo a testimonios de usuarios. Por más de ocho años estuvo afectado por las fallas de infraestructura y la falta de médicos y enfermeras.