Trabajadores de la Unidad Educativa Estadal José Antonio Rodríguez López, ubicada en la calle Acueducto en Los Teques, denuncian el peligro que representa para conductores y peatones una alcantarilla colapsada que está en la entrada.
El deterioro del asfalto ha provocado un hundimiento que cada día crece más. Algunos autobuses se estacionan justamente encima de la alcantarilla a pesar de que no hay ninguna parada.
En el año 2023 una estudiante de sexto grado cayó lesionándose una de las piernas, por lo que se vio obligada a no asistir a clases casi todo el año escolar.
Posteriormente en marzo de 2024 se registró la caída de una maestra que también resultó herida, por lo que un representante denunció el caso ante Serviguaicaipuro que a la semana siguiente mandó a una cuadrilla que colocó una placa en el hueco, sin embargo, no hicieron el reemplazo completo, ocasionando que terminara de dañarse del otro lado. Una maestra de la institución afirmó que les han prometido arreglar la alcantarilla, pero hasta el momento no ha sucedido. “La reparación que le hicieron no fue la adecuada. Solo le pusieron una placa ahí. Siempre dicen que lo arreglarán y no lo hacen, eso estuvo muchos años así”.