Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atraparon a homicidas de comerciante

27 de septiembre de 2025
WhatsApp Image 2025-09-27 at 5.23.26 PM

Golpearon y asfixiaron a la víctima y luego arrojaron su cuerpo en un hueco

Franklin Enrique Ayala Doria (48), de nacionalidad colombiana y Alí José Rincón Cardoza (40), fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser los responsables del homicidio de Estilito David Vargas Polanco (66), ocurrido en febrero de 2024 en Valencia, estado Carabobo.

Familiares del adulto mayor lo reportaron como desaparecido el 3 de febrero del año pasado. Él salió de su negocio, ubicado en el Mercado Mayorista de Tocuyito, estado Carabobo y jamás regresó a su hogar.

Según las averiguaciones, el hombre conocido como “El Colombiano” se ganó la confianza del comerciante, estudió sus movimientos durante varios meses y junto al otro delincuente planificó robarle el vehículo.

Bajo engaño se lo llevaron a la casa de uno de ellos. Minutos más tarde ambos lo sometieron, lo golpearon, lo asfixiaron con una bolsa.

Luego arrojaron el cuerpo sin vida en un hueco que abrieron días previos al crimen. Seguidamente huyeron del sitio. Desvalijaron el vehículo y vendieron las piezas por parte.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Se fracturó la clavícula
Siguiente: Abogado le disparó a su esposa y luego se suicidó
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.