Saltar al contenido
26 de julio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden asfaltar toda la vía de Potrerito 2

28 de septiembre de 2025
WhatsApp Image 2025-09-28 at 13.54.30

Vecinos afirmaron a Avance que nunca ha sido asfaltada por completo

Durante un recorrido por el sector Potrerito 2 de Carrizal se pudo observar que la vía, principalmente desde la entrada hasta lo que se conoce como la segunda redoma, está deteriorada.

Vecinos afirmaron a Avance que desde que el origen de la populosa zona nunca ha sido asfaltada por completo y como consecuencia se ha ido incrementando con el peso de vehículos y las lluvias. 

Según un residente de la zona, a través del consejo comunal, se logró que la Alcaldía durante el anterior gobierno, enviara un equipo de trabajo para reparar las áreas más críticas, pero consideran que debe arreglarse toda la carretera.

Antes de colocar los parches que formaron parte del Plan de Obras, los huecos eran bastante pronunciados por lo que conductores debían hacer maniobras para lograr movilizarse en el camino empinado para evitar daños, manifestó una lugareña.

Autor

Post Views: 31

Navegación de entradas

Anterior: Antiguo manantial se convirtió en drenaje de aguas negras
Siguiente: Advierten sobre tanquillas sin tapas en Campo Elías
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.