Como una nueva tendencia, las sillas masajeadoras llegaron para quedarse en forma de un nuevo emprendimiento en el CC La Cascada bajo el nombre Masajito Spa, donde desde hace poco más de dos semanas ofrecen a clientes una pausa de la rutina con masajes que van desde $2 hasta $4.
Nairobys Romero, encargada, destacó que, entre los beneficios, al salir de la sesión el cliente ha eliminado su estrés, siendo un espacio para escapar de una rutina agobiante, además, ofrece el masaje clásico en $2 por 10 minutos, el masaje Gravedad 0 en $3 por 10 minutos, “en este cambia la posición de la silla, quedas acostado y el masaje se siente con más profundidad”.
Y el masaje Gravedad 0 con lentes masajeadores tiene un costo de $4 por 20 minutos, incluyendo masaje en la zona ocular, lo que ayuda a reducir la migraña y los ojos cansados.
Registrando buena receptividad, las cuatro sillas para masaje multifunción con pantalla se han robado la atención de más de uno que transita por el nivel planta baja del centro comercial, cerca de los ascensores.








