El presidente de la compañía precisó que es un proceso automatizado y seguro
Con miras a una constante innovación, la empresa de telecomunicaciones Digitel anunció la nueva función de App Digitel, que permite a los usuarios afiliados y a los potenciales la opción de adquirir y activar líneas eSIM sin necesidad de acercarse a las agencias autorizadas como requisito obligatorio para usarlas inmediatamente.
Luis Pérez, presidente de la compañía, describió la función como “tener un Centro de Atención de bolsillo», además precisó que es un proceso automatizado y seguro que cumple con las normativas actuales, ampliando el acceso a los servicios de conexión, “cerrando la brecha digital, todo gracias a nuestros avances en la incorporación de inteligencia artificial en nuestra plataforma”.
Para adquirir de forma digital una línea móvil eSIM, debe descargarse la App Digitel en Play Store, contando con un proceso de verificación biométrica de reconocimiento facial, prueba de vida y captura de huella dactilar desde la cámara del dispositivo.
Posterior al proceso de verificación, el cliente debe elegir el plan de su preferencia, aceptar los términos, escanear documento de identidad y la validación biométrica (selfie, huella y firma). Por último, debe seleccionar el método de pago, cancelar e instalar la eSIM, realizando todo el proceso desde la App.