Una pila de escombros que han servido para “proteger” provisionalmente a los 100 metros de tubería de aguas blancas, que sustituyeron recientemente hacia el callejón San Rafael, en el sector La Línea, El Vigía, serán removidos este fin de semana por los responsables de la obra para despejar el canal que está obstruido en la vía principal.
Yolimar Parra, vocera comunal, explicó a Avance que con el apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro recogerán los restos que apilaron de forma momentánea.
“Estábamos a la espera de comprar arena y cemento, queremos hacer un buen trabajo sellando bien la abertura que abrimos con el apoyo y asesoría de Hidrocapital. Dios mediante, estaremos tratando de finiquitar ese inconveniente vial en los próximos días, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, aseguró.
Esther González, lugareña, reprochó el hecho de que sus vecinos se dieran a la tarea de utilizar ese espacio como un vertedero de basura improvisado. Sin embargo, aplaudió la buena disposición de los otros que pusieron manos a la obra para recuperar el suministro de agua hacia el callejón.