Huecos, grietas, desnivelación, aceras en mal estado y aguas empozadas forman parte del deterioro de la calle Ribas de Los Teques, específicamente desde la plaza Andrés Bello hasta la Unidad Educativa Nacional Jesús María Sifontes.
El desgaste vial es mayor frente al plantel, donde se presenta una tronera que conductores esquivan o caen en ella. Igualmente genera retraso vehicular en la hora de salida de los estudiantes, ya que deben manejar con mayor precaución.
“Se escucha el golpe fuerte cuando los carros caen en el hueco. Eso tiene más de un año así ni siquiera le han colocado un parche”, dijo un comerciante.
Trabajadores cercanos a la zona solicitan a la Alcaldía de Guaicaipuro incluir este tramo de la carretera en el plan de asfaltado que ha venido ejecutando el gobierno local.
Una fuente ligada a Serviguaicapuro indicó que actualmente están abarcando la avenida Independencia y pronto se continuarán avanzando en otras zonas de la ciudad. “Estamos en conocimiento, todos esos espacios han sido inspeccionados”, precisó.








