La mañana del miércoles 1° de octubre, un vecino de los popularmente conocidos bloques de El Barbecho, alertó a Avance sobre un bote de aguas blancas que se presentó en la acera donde está ubicada la panadería del sector, asegurando que “da mucha lástima ver cómo se pierde el agua ahí”.
Ante este señalamiento, con el propósito de reportar la avería, este medio de comunicación se trasladó al lugar y conoció que el problema en cuestión era responsabilidad de habitantes del edificio Flor de Los Teques, integrado por cinco apartamentos.
Virginia Torres, vecina, informó que “el tubo se reventó esta semana y tenemos previsto resolverlo este domingo. No lo habíamos hecho porque se tenía que juntar el dinero para comprar los materiales, cosa que logramos durante la mañana de este sábado”.
Otro vecino indicó que el agua llega al sector una vez por semana y que en ocasiones llega con tanta presión que revienta el tubo, como ocurrió ahorita. “Recientemente se había reparado por la misma causa y volvió a suceder esta semana. En este edificio hay cinco apartamentos de los cuales dos están desocupados, en otro se hacen de la vista gorda ante situaciones como estas y los otros dos son los que van a hacer la reparación”, detalló.