Desde hace dos meses, tres familias del sector Los Hidalgo en Carrizal, específicamente en las segundas escaleras, presentan fallas con el servicio de Cantv.
Y es que a partir de las 6:30 pm los vecinos quedan desconectados al internet hasta las 6:30 am del día siguiente, utilizando la conexión por solo 12 horas del día y no las 24 horas como corresponde.
De acuerdo con una lugareña, el problema comenzó a presentarse cuando una cuadrilla de Corpoelec realizó una instalación de luminarias en la zona.
“Cuando prenden las luces de la calle que es a las 6:30 pm se me va el internet y cuando se apagan a las 6:30 am llega el internet. Lo peor es que tengo que pagar el servicio completo”, apuntó.
Y a pesar de que las familias han levantado reportes tanto a la empresa de telecomunicaciones como a la corporación eléctrica a través de la Ven App, todavía no han obtenido una inspección en el sitio, respuesta o solución al problema.
Una fuente ligada a Corpoelec indicó al Avance que estaría en contacto con una de las afectadas para tratar y resolver el caso.