Supervisan varios puntos en San Antonio de los Altos
El Gabinete de Riesgo de la Alcaldía de Los Salias junto a las empresas cableras y prestadoras de servicios públicos realizan inspecciones en varios puntos de esa jurisdicción, con el propósito de verificar y atender averías en postes, así como detectar el estado del cableado.
“Apostamos por servicios de calidad, que sean amigables con el medio ambiente y que en su conexión con el vecino no afecten la estética de nuestro municipio”, afirmó el alcalde Edgar Laya.
Las labores por ahora se han desarrollado en el Casco del Pueblo, El Amarillo, El Sitio, vía a El Limón. “Vamos a controlar a las cableras y así cuidar la belleza de nuestro municipio”, advirtió el mandatario.
Por otra parte Laya se refirió al rescate de dos pequeños gatos que dejaron abandonados en La Rosaleda, al lado de un kiosco, cerca de residencias San Antonio.
“Los tenemos acá temporalmente, pues los estamos dando en adopción un macho y una hembrita. Los interesados se pueden poner en contacto con nosotros”, manifestó el mandatario en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que sale acompañado de la directora general Sara Medina.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse.