Desde hace más de dos semanas la ciudadana Kenia López, se encuentra desaparecida. Ella reside en Apure, salió de ese estado y sus familiares desconocen su paradero.
Padece de trastorno bipolar grado dos y al parecer tuvo una crisis. La última vez que la vieron en territorio apureño fue cuando salió de una empresa de transporte, donde trabaja como secretaria. “Se llevó hasta la llave de la oficina”, manifestó a Avance una cuñada suya.
Indicó que cada cierto tiempo le dan episodios, “le atacan los nervios, se quita la ropa, cuando se pone así habla incoherencias. Cuando está en su sano juicio es una mujer muy educada, trabajadora, arregla uñas, cabello, entre otros oficios”.
Manifestó que hace unos 30 años vivió en Los Teques y no había vuelto para acá. Se sorprendieron al verla en fotos publicadas en Facebook con gente que vive aquí en la capital mirandina e incluso también en Caracas.
Han intentando contactar a las personas con las cuales sale retratada para que den información sobre su ubicación pero nadie ofrece detalles.
Cualquiera que la haya visto o que la vea puede comunicarse con sus familiares a través de estos números telefónicos 0424-3078331; 0424-3760123 y 0424-3665331.