Bajo el sol y la lluvia esperan usuarios el transporte público en la parada ubicada a unos cuantos metros de la entrada de la Macarena Sur, frente al centro comercial Super Líder en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana.
Un ciudadano que indicó utilizar la parada diariamente dijo que, hace más de un año llegó en la mañana al lugar para tomar el autobús y notó que nueve laminas no estaban, asegurando que alguien tuvo que haberlas hurtado.
“Me siento de este lado que hay techo para que no pegue el sol mientras espero el bus. Deseando que no llueva porque igual puede caerme agua del otro lado o sino me toca estar debajo de la pasarela para no mojarme”, declaró otra usuaria.
En un recorrido Avance pudo observar que la estructura metálica se encuentra en buen estado igualmente los asientes.
Trascendió que personal de la Alcaldía de Carrizal ha inspeccionado el área, pero aún no han ejecutado el trabajo correspondiente.








