Aunque fue en febrero de 2025 que la marca Masía promocionó el lanzamiento de su empaque de arroz premium y clásico de cinco kilogramos no fue hasta hace un par de semanas que comenzaron a verse en contados anaqueles de comercios de víveres ubicados en el centro de Los Teques, acompañados de promociones y nuevas marcas del grano blanco.
En un local ubicado en la calle Miquilén, a escasos metros de la sede del Ministerio Público, el contraste de tamaños entre las presentaciones de 900g en $1.42 y las de 5kg en $8.52 dan de qué hablar, asimismo, llevan al comprador a evaluar la diferencia de precios y practicidad al comprar detallados y al comprar el empaque más grande.
Avance constató que este establecimiento es uno de los pocos que ofrecen la presentación, además tienen una promoción por la compra de 12 empaques de 900g se cancela un total de $15, 95.
La iniciativa se presenta como una alternativa para quienes se dedican a la venta de almuerzos, tomando similitud con presentaciones del grano en otros países, siendo uno de ellos Brasil, donde los anaqueles ofrecen la presentación de uno, dos y cinco kilos.








