A propósito del cuarto aniversario de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, se realizó un conversatorio enfocado en la usabilidad y tenencia responsable de criptomonedas, como herramienta para proteger los ingresos del sector emprendedor.
Ricardo Moreno, coordinador nacional del Movimiento Emprendedor, insistió a través de su cuenta Instagram que la prioridad es capacitar a los emprendedores para que puedan blindar sus modelos de negocios frente a la fluctuación económica.
“Gracias al equipo de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y de Crixto.pay por acompañarnos en esta tremenda actividad, en la que abordamos dudas e inquietudes, además de desmontar mitos, falsas creencias y matrices de opinión”.
Anunció que está coordinando un despliegue en los 21 municipios mirandinos para compartir las experiencias y conocimientos. Por último, manifestó que a cuatro años de la aprobación del instrumento legal se pone en evidencia la simplificación de trámites, los cuales eran obstáculos intransitables que impedían el impulso de las iniciativas de ventas.