Periodismo de Soluciones

“Tejer es mi forma de contar historias”

tejidos

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Maribel González se destaca en un oficio que describe como una pasión

Desde hace unos 20 años Maribel González se destaca en un oficio que describe como una pasión, donde deja la marca de su cariño, paciencia y esmero en cada pieza que realiza con el arte del tejido, ajustándose a tendencias y dando forma a las ideas y diseños de cada cliente.

“Tejer es mi forma de contar historias, no es solo un oficio sino una pasión que me acompaña cada día porque sé que al final no es solo una prenda sino un detalle que transmite calidez y cercanía. Después de tantos años, sigo convencida de que cada puntada es una historia, y que el tejido, más que un producto, es una manera de compartir afecto y mantener viva una tradición artesanal que nunca pasa de moda”, relató Maribel.

A lo largo de los años sus manos han realizado gorros, bufandas, guantes, suéteres, chales, muñecos amigurumis “y lo que se pueda imaginar con hilos y agujas”, piezas que pueden encontrarse en @creacionesbellebell y www.creacionesbellebell.com.

Con la llegada de la Navidad 2025, la emprendedora destacó un mayor movimiento en comparación con 2024, notando mayor interés por sus bordados debido a que muchos buscan obsequiar algo especial, cuyo valor trascienda de lo material. Los precios de las bufandas van desde los $15 en adelante, de acuerdo al diseño y material. Así también los precios para los amigurumis dependen del material y tamaño.

Noticias relacionadas