Una inmensa laguna se forma en la entrada del barrio
A casi una semana del fuerte aguacero que azotó a los Altos Mirandinos, que según cifras oficiales dejaron afectaciones en al menos 11 viviendas en Guaicaipuro, en sectores como La Pradera, sector 4 en Los Teques, piden la intervención de las autoridades para evitar emergencias como la de los últimos días cuando la vía principal y varias casas resultaron anegadas.
Una habitante de la zona declaró a Avance que con las lluvias del lunes 20 de octubre y el jueves 23, se formó una inmensa laguna en la entrada del barrio. A esto se suma una falla de borde, que tiende a cruzar, que amenaza con dejar incomunicadas a unas 600 familias.

“Esto impide que los autobuses suban. Cuando deja de llevar queda el pantano que también obstaculiza el paso tanto de vehículos como de vecinos. Hemos solicitado el apoyo con una maquinaria para el despeje de la calle pero lamentablemente no hemos obtenido respuesta”, puntualizó.
Alertó sobre la grave situación que enfrenta la Unidad Educativa Túnel 10, donde se siguen multiplicando las fallas de infraestructura.
“Cada vez que llueve distintas áreas se inundan y los chamos pierden clases. Le hacemos un llamado al gobernador Elio Serrano para que mande un equipo para acá y puede constar las pésimas condiciones en que se encuentra la edificación”, señaló otra lugareña.








