El talentoso futbolista, que para la fecha del torneo tendrá 38 años, mantiene la incertidumbre sobre su presencia en 2026
Lionel Messi dijo tener todas las ganas de liderar a Argentina en la defensa del título en el Mundial de 2026. Sin embargo, no tomará la decisión definitiva sobre su participación hasta principios de año.
El astro albiceleste, de 38 años, mantuvo la incógnita durante una entrevista a la cadena NBC con motivo de su reciente renovación con el Inter Miami.
“La verdad es que sí es algo extraordinario poder estar en el Mundial. Me gustaría estar bien y ser una parte importante para ayudar a mi selección, si estoy”, precisó Messi en la charla emitida este lunes.
“Lo voy a valorar en el día a día cuando empiece la pretemporada el año que viene con el Inter y ver si realmente puedo estar 100%. Si puedo ser útil al grupo, a la selección, y luego tomar una decisión”, avanzó La Pulga en una de las pocas entrevistas que ha concedido desde su llegada a la liga norteamericana (MLS) en 2023.








