Un jonrón en la novena entrada rompió el empate y le dio la ajustada victoria a la nave turca sobre su eterno rival en un 4-3
El primer gran enfrentamiento de la temporada entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no decepcionó. Anoche, los Navegantes del Magallanes lograron una emocionante victoria de 4 carreras por 3 contra los Leones del Caracas en el estadio Simón Bolívar.
El partido se mantuvo extremadamente igualado de principio a fin, siendo una batalla de pitcheo y momentum. Las carreras llegaron a cuentagotas, y ambos equipos mostraron una gran defensa. En la novena entrada. Con el marcador empatado a 3 carreras, el campocorto Simmons conectó un cuadrangular solitario que voló por el jardín izquierdo, dándole a Magallanes la ventaja decisiva.
La victoria fue para el relevista Vázquez, y el cerrador Rodríguez se encargó de colocar el candado para su primer salvamento de la temporada. Por el lado de los Leones, el lanzador Santos cargó con la derrota. Pese a que el Caracas logró reaccionar antes, el poder individual de Magallanes terminó inclinando la balanza en el momento justo. Con este triunfo, los Navegantes del Magallanes inician con buen pie la serie particular y se mantienen en la pelea por los primeros puestos de la tabla.








