Periodismo de Soluciones

Asesinó a su cuñada y su pequeño hijo

para fotos de la web (57)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mujer recibió al menos 50 puñaladas

Jonaiker José Díaz Caraballo (26) permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser el presunto responsable de los homicidios de su cuñada Leidymar de los Ángeles Rocas Navas (19) y el pequeño hijo de ella Ángel David Molina Navas, de apenas dos años, suceso que se registró en Mamera 4, parroquia Antímano, municipio Libertador en Caracas.

Según las pesquisas el sujeto aprovechando que su pareja se encontraban en los Valles del Tuy, contactó a la víctima con la excusa de que hiciera unas labores de limpieza en su casa y por eso le pagaría.

La mujer entusiasmada se trasladó hasta la vivienda. Cuando estaba entretenida haciendo los oficios, el hombre se le acercó, la intentó obligar a tener sexo, ella lo rechazó, eso le dio rabia y entonces utilizando la fuerza física la redujo, detalló el director del Cicpc Douglas Rico.

La lanzó a la cama, luego la amarró con un cable y abusó sexualmente de ella. El niño empezó a llorar y se lo llevó al baño, lo atacó con un cuchillo hasta causarle la muerte. Posteriormente se dirigió hacia a la mujer y le propinó al menos 50 puñaladas. Seguidamente metió ambos cuerpos en bolsas negras y los lanzó en un monte en la parte de atrás de su residencia. Después huyó y finalmente lo encontraron en la casa de sus padres en El Valle.

Acerca del autor

Noticias relacionadas