Lo acusaron de incurrir en el delito de ultraje al pudor público
La Fiscalía 3ª del Ministerio Público imputó a Eduardo José Suárez, creador de contenidos, por el delito de ultraje al pudor público, tras grabarse completamente desnudo en las afueras de una casa ubicada en el sector El Sitio en San Antonio.

El Tribunal 6º Municipal de los Altos Mirandinos, dictó privativa de libertad contra el hombre y luego acordó una medida cautelar consistente en 120 horas de labor social en la comunidad donde cometió la falta.
Tal y como lo informó Avance en su momento, el pasado 28 de octubre en horas de la noche, el sujeto fue aprehendido por funcionarios de Polisalias luego de que vecinos alertaran de que se estaba grabando sin ropa.
Los uniformados se trasladaron hasta el lugar abordaron al individuo, quien se presentó como influencer. Éste informó que residía en Puerto Cabello, estado Carabobo y que llevaba allí una semana en la casa de un amigo.
También se conoció que el que lo grababa era su amigo y que el material audiovisual sería publicado en sus redes sociales.








