“Se nos hace muy cuesta arriba transitar con nuestros vehículos por la curva que nos conduce hacia la parte más alta del sector Lomas de Josefa. Todo porque agarraron ese espacio, en plena calle, para atravesar los carros a los que les hacen trabajos de mecánica”.
La denuncia la efectuó a Avance una vecina de la comunidad José Manuel Álvarez, en Carrizal, quien solicitó el resguardo de su identidad al referirse a un taller de servicio automotriz que obstaculiza el libre tránsito vehicular en la zona.

Detalló que es un problema de larga data en el que los dueños del garaje reinciden constantemente, acción calificada por los lugareños de la parte alta como un abuso y falta de respeto; razón por la cual extienden un llamado a las autoridades municipales para tomar los correctivos pertinentes.
Christian Rivas, secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, informó a este medio de comunicación que convocará a una asamblea de vecinos para la próxima semana, con el propósito de conocer la situación con todas las partes involucradas en el caso.
“No solo tendremos un aval social dentro del territorio, sino que podremos actuar conforme a eso sin que las acciones a tomar sean vistas como arbitrarias y así marcar un precedente”, destacó.








