Los vecinos han tenido que instalar bombillos externos para iluminar un área utilizada para la recreación de niños
Varios tramos de la urbanización Cariagua de La Yerbabuena en Carrizal se encuentran a oscuras desde hace más de siete meses tras fallas presentadas en el alumbrado público.
La falta de iluminación se observa al inicio y al final de la calle, donde algunos postes titilan frecuentemente y otros dejaron de funcionar. Vecinos presumen que esto se debe a las lluvias, las cuales pudieron generar algún cortocircuito afectando el funcionamiento de los faros.
El espacio final de la vía sirve como un lugar de recreación para los niños, que logran jugar con la poca iluminación que brindan algunas casas, ya que algunos propietarios colocaron bombillos en la parte externa para alumbrar un poco.
Ante esta situación, los lugareños emitieron un total de tres reportes por la VenApp. Igualmente, notificaron sobre la problemática tanto al gobierno municipal anterior como al actual.
Una fuente ligada a Corpoelec informó que la zona se encuentra en la programación de la Alcaldía de Carrizal para la instalación de luminarias, añadiendo que la administración local brinda las lámparas y el personal de la corporación eléctrica apoya con el montaje de las mismas.
				
								
								
				
				
				
				
															







