La cachorra pasó cerca de dos semanas deambulando y alimentándose de la basura
“Manchita” es una cachorra comunitaria que tiene de 10 meses a un año de edad y fue vista por primera vez hace más de dos meses en la estación del metro Alí Primera.
Presuntamente, una noche la habían dejado abandonada en los locales de la estación. Mientras pasaban las horas, los trabajadores la tuvieron resguardada allí, esperando que alguien fuera por ella, pero al ver que esto no sucedió, tuvieron que cerrar los comercios y dejar a la perrita afuera.
Después de esa noche, “Manchita” recorrió varias zonas de Los Teques como El Savil y El Cabotaje, tardando unas dos semanas en que los rescatistas lograran encontrarla. Mientras tanto, comía de la basura y los demás perros la acorralaban por ser nueva en las calles.
“Manchita” fue esterilizada el pasado 14 de octubre y desde entonces está en busca de una familia que le brinde un buen hogar. Es una perrita pequeña que puede vivir en apartamento. El contacto de Estefanny Castro (0414-010-20-59) está a la orden para quien desee adoptar a la cachorra.








