Ahora las rumbas en “Copacabana” son hasta los días de semana
Desconcertados e incómodos, vecinos de la avenida Bermúdez, específicamente de la Torre Conteca alzaron su voz de inquietud ante Avance, para denunciar el bullicio que se registró a las 11:00 pm de este martes 4 de noviembre en el local nocturno Copacabana.
Una residente de la zona, que solicitó el resguardo de su identidad, aseveró que “es el colmo que ahora empiezan con su escándalo prácticamente desde que arranca la semana, tenemos derecho a descansar. Ellos armaban bochinches desde los jueves a las 7:00 pm, ya no les basta con los fines de semana”.
A través de un material audiovisual al que tuvo acceso este medio de comunicación, se puede apreciar el alto volumen con el que mantenían la música en el lugar; al cual se accede a través de una escalera porque está ubicado en un segundo nivel, y a las afueras exhiben un letrero en el que se lee “Copacabana en la noche”.
A las afueras del referido espacio se observa a un conglomerado de personas en la acera, mientras que del otro lado se contabilizan 22 vehículos estacionados (ocho carros y catorce motos). Una unidad de transporte público, que se presume no estaba prestando servicio, pasaba por la vía.
“Estábamos tan desesperados que a través del grupo que tiene la junta de condominio en WhatsApp pedimos el número de la Sala de Operaciones de Poliguaicaipuro y nadie lo tenía. Hay que ponerles freno de una vez, cada fin de semana tenemos que buscar a donde irnos porque la bulla es insoportable”, aseguró otro lugareño.
A través de distintas plataformas, la Alcaldía de Guaicaipuro pone a disposición el número de atención de la Sala de Operaciones de Seguridad Ciudadana 0-800 GUAICA 0 (0 800 482422 0), donde reciben las incidencias y entregan respuestas de acción inmediata.








