Su enfoque se centra en una nueva identidad visual y una estrategia publicitaria dirigida principalmente a niños, niñas y adolescentes
El helado tradicional venezolano estuvo de relieve en la reciente IV Expoferia Guaicaipuro Potencia, donde la empresa Chupi Panda promocionó su producto y presentó sus cuatro sabores: frutos tropicales, manzana verde, parchita y mandarina.
Manolo Donavente, director, informó a Avance que el enfoque de la empresa, ubicada en Carrizal, se centró en la réplica del reconocido chupi chupi, pero con una renovada identidad visual del empaque y con una estrategia de publicidad orientada a su principal público niños, niñas y adolescentes.
“Participamos en la feria gracias a la oportunidad que nos dieron los organizadores para promocionar el producto, consolidar nuestra presencia en el mercado y establecer contactos estratégicos”.
La fábrica trabaja para incorporar nuevos sabores a precios económicos para los emprendedores. “Más allá de la venta directa, Chupi Panda se está posicionando como una oportunidad para microemprendedores y comerciantes. Es un producto con un costo muy asequible. Nosotros vamos a tener un empaque de 20 unidades a Bs. 600. Creo que es un precio para los emprendedores”.
Resaltó que el objetivo final es llegar a las zonas populares para generar empleos directos e indirectos y, además, ofrecer la posibilidad de obtener ingresos constantes. Las personas interesadas en abrir su negocio pueden comunicarse con @chupipandaoficial en Instagram.








