Periodismo de Soluciones

Cerrarán hueco que abrió Hidrocapital

carretera vieja

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

El hueco se generó tras un acoplamiento en la tubería principal de El Chorrito

La angustia que se viene apoderando de los residentes del sector La Esperanza, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, ante lo que consideraron como un trabajo inconcluso por parte de Hidrocapital, tendrá un final feliz, toda vez que para este fin de semana sean retirados los escombros que dejó la estatal en plena vía.

Una fuente ligada a la hidrológica informó a Avance que para esta misma semana está prevista la culminación de la obra, apenas hayan realizado las respectivas pruebas de presión.

“Por tratarse de una arteria vial tan importante vamos a resolver de inmediato el tema del hueco en plena vía. Ya disponemos del material para ejecutar el cierre este fin de semana”, aseveró.

Esperanza Montilla, lugareña, aseguró a este medio de comunicación que ““el problema se presenta en dirección hacia Los Teques, solo le pusieron unas matas y se corre el peligro de que nuevamente el paso de los carros vuelva a reventar el tubo. Tienen que cerrar bien el hueco, proteger el tubo y sellar todo por completo”.

Este 5 de noviembre, a través de una nota de prensa publicada en Avance se informó que la cuadrilla ejecutó un acoplamiento en la tubería principal del sector El Chorrito, con el objetivo de optimizar la distribución del vital líquido hacia esa comunidad.

Acerca del autor

Noticias relacionadas