Magallanes cambia a su mánager ante la derrota con Bravos (10-4) mientras que Cardenales (11-4) y Águilas (8-7) se posicionan
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) vivió anoche, miércoles 5 de noviembre, una jornada cargada de batazos y resultados que posicionan a los equipos al frente. Además, la ofensiva de Bravos de Margarita les aseguró una victoria.
Las Águilas del Zulia lograron imponerse a los Leones del Caracas con un marcador ajustado de 8 carreras por 7. Las Águilas aprovecharon los errores defensivos y el bateo oportuno para llevarse la victoria en un compromiso que se mantuvo reñido hasta el final, demostrando que pueden competir de cerca contra uno de los favoritos.
Mientras, los Cardenales de Lara consiguieron una importante victoria ante los Caribes de Anzoátegui al vencerlos 11 carreras por 4. La ofensiva fue implacable, respaldando una sólida actuación de su cuerpo de lanzadores para controlar a la “Tribu” y sumar un triunfo vital que les permite mantenerse en la lucha por los puestos de clasificación.
La noche más notoria fue para los Bravos de Margarita, quienes demostraron una gran ofensiva al derrotar a los Navegantes del Magallanes 10 carreras por 4. La explosión de carreras de los insulares sepultó la esperanza del equipo valenciano. Como consecuencia de la mala racha, la gerencia de Magallanes tomó una decisión inmediata: se anunció el cese del mánager Eduardo Pérez, y el excampeón Mario Lissón asumió el cargo de forma interina.








