Desea volver completamente recuperado a su hogar
Una crisis hipertensiva que protagonizó la tarde del viernes 31 de octubre Santiago López, de 64 años de edad en su residencia ubicada en el sector Alberto Ravel, Los Teques; le llevó a ser recluido en el piso 10 del hospital Victorino Santaella, donde le sobrevino un Accidente Cerebrovascular (ACV), también conocido como derrame o ataque cerebral.
Duberlys Segovia, sobrina de Santiago, explicó a Avance que “a raíz de este episodio tiene una masa oprimiendo su cerebro, se trata de un hematoma subdural crónico en el hemisferio izquierdo, lo que causa que esté perdiendo sus facultades motoras, del habla y de razonamiento. Necesita ser operado cuanto antes y para ello hay que alquilar un craneotomo y una caja de cirugía de cráneo, que ronda el orden de los $2 mil”.
Ante la imposibilidad de cubrir los gastos del referido alquiler, su familia difundió a través de distintas plataformas un flyer en el que solicitan el apoyo económico de particulares, empresas o entes gubernamentales para recabar los fondos necesarios a la brevedad posible.
“Nos hemos movido por todos los medios posibles para recolectar los insumos médicos que nos solicitaron, ya tenemos casi todos. Pero hay que reunir el dinero, cualquier cosita que salga de su corazón será bien recibida a través del Banco de Venezuela (0102), cédula 17.744.522, teléfono 0412-980.79.36”, aseguró.








