El alcalde advirtió que violar las reglas pone en riesgo “la paz y la convivencia ciudadana”
Un nuevo caso de incumplimiento de normas por parte de comerciantes expuso este domingo 9 de noviembre el alcalde Guaicaipuro Farith Fraija, quien anunció sanciones contra una licorería, ubicada en la calle El Liceo en Los Teques.
El mandatario local a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el cual se observa a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la entrada y los alrededores del local.
“A esta gente de El Tigre de Oro se le dio permiso para que estuviese el espacio adentro, para que atendieran su clientela adentro, para eso se le da justamente la autorización de copas y vinos, pero ellos incurren en esta falta. Ese no es modelo de ciudad ni la forma como deben comportarse quienes tienen permiso para vender licores”, manifestó.
Recalcó que los domingos no está permitida la venta al detal de alcohol. “Lo hacen de manera deliberadamente. Lamentablemente hay que tomar medidas y aplicar las sanciones del caso. Cuándo violamos las reglas, estamos poniendo en riesgo, la paz y la convivencia ciudadana”.








