Al cumplirse 13 años del golpe de Estado del 11 de abril, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, Farith Fraija, recordó al pueblo la importancia de evitar que estos hechos de sangre se repitan y a no olvidar a las víctimas que cayeron por la violencia.
“La historia de Venezuela se tiñó de rojo por los intereses de un sector, quienes pasaron por alto la voluntad del pueblo y trataron de imponer un Gobierno que no había sido electo por la vía democrática, masacrando a niños, jóvenes y adultos para alcanzar sus objetivos”.
Aseguró que el Gobierno y el pueblo “no permitirán que vuelva a ocurrir otra masacre como esa, ni como las guarimbas que se intentaron para repetir ese fallido golpe de Estado”.
“Venezuela despertó gracias a la incansable labor de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, y nosotros continuaremos expandiendo su legado junto al presidente obrero, Nicolás Maduro”.
Se dirigió a los jóvenes, a las nuevas generaciones, con la finalidad de instarlos a que revisen la historia y continúen la gesta revolucionaria que inició el Libertador Simón Bolívar y continúa en el Socialismo./ecg