Según un ciudadano, el conductor reaccionó de manera grosera
Un nuevo incidente con la línea de autobuses que cubre la ruta de la urbanización El Solar de la Quinta en Los Teques ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 12 de noviembre cuando un conductor presuntamente arremetió contra un grupo de usuarios.
A eso de las 6:20 am, varias personas se encontraban en la parada de La Fosforera. Ya llevaban 40 minutos de espera, entonces llegó un autobús de color rojo con blanco.
De acuerdo a un ciudadano, algunos pasajeros expresaron su inconformidad por la tardanza, “y el señor de manera grosera nos manifestó a todos los que estábamos allí que nos compráramos un carro y que no les interesaba nuestras opiniones”.
“Me parece una falta de respeto hacia los estudiantes, los representantes de los niños, los adultos mayores y las demás personas que trabajamos y salimos temprano de nuestras casas para llegar temprano a nuestros trabajos. No se puede seguir permitiendo esos malos tratos”.
Avance contactó a José Goncalves, coordinador del Frente de Transporte de los Altos, quien tomó datos del caso para exponerlo ante la directiva la línea a los fines de adelantar la investigación y sancionar al responsable.
Esto ocurre a una semana de que un autobús de esa misma empresa, perdiera los frenos se volcara en la entrada de La Fosforera y el accidente dejara siete lesionados.








