De un modesto puesto pasó a ocupar un moderno local
Con más de cuatro décadas de historia, el icónico carrito de perros calientes “de la Miranda” se muda a un local ubicado en la plaza homónima, abriendo sus puertas este 12 de noviembre con la reinauguración del espacio público tras labores de remodelación adelantadas por la Alcaldía de Guaicaipuro.
Carlos Rodríguez, quién desde hace 11 años es propietario del negocio de comida rápida “Perros calientes con el mejor sabor”, detalló a Avance que ofrecerá la promoción de dos perros por Bs. 500, el sencillo en Bs. 200, además de perros grandes, pequeños, salchipapas, pepitos, enrollados, hamburguesas y como un plus adicional, papas fritas que incorpora al menú con el traslado al local.
“Una vez yo estaba un día allá y el Alcalde me llamó, me dijo que me iban a mover de ahí y que me iban a hacer un localcito aquí”, relató Carlos.
Cuenta con dos mesas y sillas para los clientes que prefieren degustar la comida en el mismo puesto, donde manejarán un horario de 6:00am. a 10:00pm.








