La situación ocurrió el miércoles en horas de la noche
El susto de sus vidas se llevaron la noche del miércoles 12 de noviembre vecinos de La Macarena Sur, en la calle principal Villa Don Bosco, cuando aproximadamente a las 10:00 pm parte del tendido eléctrico se incendió, tras haberse producido varios chispazos.
Un residente de la zona, informó que ese mismo día una cuadrilla efectuó labores de pica y poda, “presumimos que quedó algún cable pela’o que hizo fricción y generó la peligrosa descarga. Desde ese momento nos quedamos sin energía eléctrica, tampoco tuvimos más Cantv ni internet”.
En horas de la mañana de este jueves se acercaron los equipos de Corpoelec e Inter, para evaluar los daños y el impacto en sus servicios. A las 2:00 pm restablecieron el suministro de energía eléctrica.
Sin embargo, trascendió que a las 10:30 am del viernes 14, cuadrillas de Cantv y Power Link no se habían presentado, por lo que varias familias se mantenían sin internet a pesar de haber efectuado los respectivos reportes en los que indican que el cableado continúa tirado en el suelo.








