Luces, aguinaldos y otras atracciones
El Centro Comercial Ciudad La Cascada dio inicio a su temporada decembrina con un encendido navideño cargado de un profundo significado, que más allá de las luces y los hermosos adornos de colores rindió un tributo especial a la multiculturalidad, dedicando cada rincón a exaltar el sentimiento de los venezolanos que tienen a un familiar en el extranjero.
El hermoso gesto de la administración del centro comercial también se extendió a los locatarios de otras nacionalidades que convergen en este espacio, quienes con su trabajo diario demuestran un optimismo tangible y apuestan firmemente por el futuro de Venezuela.
La actividad central se realizó justo en la caída de agua, donde se desarrolló un show navideño llamado Navidad por el Mundo que consistió en un compendio de música de distintos países para cerrar con los clásicos aguinaldos venezolanos y gaitas que gozaron desde niños hasta los adultos mayores, quienes disfrutaron del evento en primera fila.
Durante las próximas semanas están previstas varias actividades, la cuales serán anunciadas a través de la @cascadacarrizal en Instagram.








