Periodismo de Soluciones

Para VP es una farsa la cantidad de firmas recogidas

MANOLO BLANCO

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sobre el proceso de recolección de rúbricas impulsado por el Gobierno nacional para pedir la derogación del decreto del presidente Barack Obama, que declara a nuestro país como una amenaza para los Estados Unidos, Manolo Blanco, coordinador de Voluntad Popular en Carrizal, indicó que se trata de un “libreto político para mantener la idea de una posible invasión y ganar respaldo entre los seguidores del chavismo y generar solidaridad externa”.

 Señaló que “es una farsa decir que llevan tantas firmas, pues en los puntos de recolección no ha habido nunca cola. Maduro no sacó ni siquiera 8 millones de votos cuando estaba viva la memoria de Chávez y mucho menos lo hará en estos momentos con todo lo que estamos pasando en el país”.

Blanco también aprovechó para pronunciarse sobre los llamados ejercicios militares que se extendieron por varios días más. “Los recursos y esfuerzos utilizados en esa segunda fase deberían ser enfocados en todo el país, donde deberían desplegarse, los venezolanos agradeceríamos eso mucho más; en vez de estar peleando con un enemigo imaginario, que es una sugerencia hecha por los asesores que tienen para mantenerse en el poder. Eso lo hizo Fidel Castro hace 50 años”.

Por: Amy Torres
Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas