Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Mayra hace magia con sus diseños de Navidad

17 de noviembre de 2025
decoraciones

Se especializa en foami y ofrece la opción de crear trabajos personalizados

Con más de ocho años de trayectoria en el mundo de las manualidades, Mayra Canelón reviste de color y creatividad el local 088 del Nivel Los Teques en el Mercado Plaza, donde con figuras de foami que van desde cotillones hasta presentaciones imantadas alusivas a la Navidad ofrece variedad de precios y la opción de trabajos personalizados.

“Estoy empezando con lo de la Navidad, desde Bs. 150 si son cotillones, en $2 los de Navidad, también dependiendo la cantidad que manden a hacer, los imanes desde Bs. 50 en adelante, que es lo que más se vende aquí. También hago bambalinas, frentes casas, entrada de las puertas, flores”, destacó Mayra.

Relató a Avance que desde siempre ha trabajado con foami, antes trabajaba en la calle y cuando nos reubicaron a todos, monté acá el emprendimiento con foami y lazos, tengo ocho años aquí, pero toda la vida he trabajado con manualidades. Soy artesana de toda la vida”.

Entre los productos que ofrece, también realiza recuerdos para distintas ocasiones, decoraciones de 15 años y piñatas. Para ubicarla, pueden contactar a través del 04143881360 o en el pasillo T1 del Plaza.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “El Marihuano” tenía cuatro solicitudes por homicidio
Siguiente: Comunicar Educando
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.