Se especializan en ofrecer una amplia variedad de productos charcuteros
Comerciantes están implementando nuevos métodos de venta para garantizar que los clientes con recursos limitados puedan adquirir sus productos, estos incluyen la preparación de pequeñas porciones de jamón y queso empaquetadas en bandejas a un costo fijo de Bs. 200.
Douglas Zapata y Pablo Martínez, quienes tienen un local en el Mercado Municipal de El Paso, se especializan en ofrecer productos charcuteros, en la zona campesina, a precios asequibles y con una amplia variedad de jamones ideales para rellenar arepas, con como el jamón de pavo Bs. 1.900, el jamón arepero Bs. 2.125 y el jamón de pollo Bs. 2.000.
Igualmente, su catálogo también incluye otros productos como la mortadela Bs. 1.660, la mortadela de tapara Bs. 2.875, chuleta ahumada y fresca Bs. 2.269 y varios tipos de boloña con precios entre Bs. 1.575 y Bs. 1.900, entre otros artículos.
No obstante, los retazos y sobrantes que resultan al preparar y despachar los pedidos de jamón, mortadela y queso son ahora colocados en pequeñas bandejas, para ofrecerlos a los clientes como una alternativa económica.








