Periodismo de Soluciones

Anuncian inicio de asfaltado en el corredor Caracas – La Guaira

WhatsApp Image 2025-11-22 at 6.11.52 PM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizó un recorrido por el corredor Caracas – La Guaira, como parte del «Plan Resuelve Tu Calle», en el sector Ojo de Agua, parroquia Sucre de Caracas.

Durante la caminata, Rodríguez compartió con miembros de la comunidad, para conocer más detalles sobre los trabajos que se llevan en este sector, entre ellos el asfalto frío, el cual es novedoso por su rápido uso y ser amigable con el ambiente.

«Hoy estamos dando inicio al plan de asfaltado, que fue una instrucción directa del presidente Nicolás Maduro. Quiero resaltar que es con producto venezolano, es un producto creado entre el Ministerio de Hidrocarburo, el Ministerio de Obras Públicas. Además, hemos traído un producto cuyo nombre es ‘Resuelve tu Calle’, para el bacheo, que la misma comunidad, que las comunas, que los Consejos Comunales organizados puedan tapar los huecos», indicó la vicepresidenta ejecutiva.

Acerca del autor

Noticias relacionadas