Periodismo de Soluciones

Asesinó al novio de su hijastra

CPNB

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Él no estaba de acuerdo con la relación

Ender Alexander González de 33 años de edad, perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, durante una pelea que tuvo con Franklin Rafael Zambrano (29), novio de su hijastra, suceso que se registró en la avenida principal El Abanico, parte alta de la vereda 17, en Guatire, estado Miranda.

De acuerdo a la Policía Nacional Bolivariana, que atendió el caso, ambos hombres tenían una vieja rencilla, porque el homicida estaban desacuerdo de que la víctima mantuviera una relación sentimental con la hija de su cónyuge, reseñó 2001.

El hoy occiso sufrió graves lesiones en el cráneo luego de ser atacado con un objeto contundente. Fue trasladado al Hospital Guarenas-Guatire, donde permaneció varias horas en terapia intensiva y posteriormente falleció.

Noticias relacionadas