También se otorgó una mención especial al “Trabajador del Año”
“Cada trabajador, con su mística y entrega diaria, es digno de nuestra más sincera felicitación y reconocimiento. Metro Los Teques es un ejemplo de movilidad ferroviaria correcta que se mantiene eficiente gracias al trabajo coordinado de los trabajadores, cuyo empeño es un compromiso con la institución, el país y la familia”.
Así se expresó el presidente de la empresa, Francisco Garcés, en un acto con motivo de la celebración del 27 aniversario de la fundación y los 19 años de servicio comercial, que se realizó en el auditorio de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales (Esguarnac), ubicada en Ramo Verde.
Entregaron reconocimientos a empleados con 5, 10, 15 y 20 años de servicio, destacando Elizabeth Hernández, coordinadora de Relaciones Institucionales y Denys Peña, gerente general de Construcción de Grandes Obras, quienes ya acumulan dos décadas en la institución.
También dieron una mención especial para reconocer la excelencia y el compromiso del “Trabajador del Año”, exaltando la labor destacada durante el período, así como a los jubilados.








