El agua brota con menos fuerza
Desde el martes de la semana pasada las personas que se dirigen habitualmente al pozo El Chorrito de la Carretera Vieja fueron sorprendidos al notar que la toma externa dejó de botar agua y que, ahora drena por otra manguera, pero con menos presión.
Quienes recolectan en el lugar se preguntan quién pudo arrancar la manguera que presuntamente estaba conectada al pozo y funcionaba las 24 horas del día.
“Se quisiera que los trabajadores de Hidrocapital vinieran porque hay muchos vecinos interesados en prestar el apoyo y reparar el daño para que vuelva a salir el agua por esa manguera”, declaró una lugareña.
En la actualidad no tienen la total seguridad de acercarse al lugar para recoger agua y que esté funcionando ya que cuando hay cortes de luz deja de brotar liquido debido a que la bomba se apaga.
“Yo vine esta mañana y no pude cargar porque la luz se fue, entonces me tuve que regresar a mi casa y volver a venir para acá con todos mis potes”, indicó otra vecina
Un lugareño también expresó: “nos ha afectado bastante porque el chorrito siempre estaba ahí. Aquí viene gente de todos lados de Los Teques a llenar sus potes, también personal de las instituciones públicas”
Como alternativa las personas que tienen vehículo propio ahora se dirigen hasta el sector Zenda donde se encuentra un pozo y recogen con mayor facilidad y rapidez, pero quienes no cuentan con automóvil se ven obligados a seguir yendo al pozo El Chorrito tardándose más en almacenar agua.








