Periodismo de Soluciones

Incorporan Cashea a centro odontológico Dental Salud

Imagen de WhatsApp 2025-11-28 a las 14.50.28_0798fc25

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El consultorio está en El Cabotaje en Los Teques

El centro odontológico Dental Salud, ubicado en El Cabotaje, en Los Teques, anunció la incorporación del sistema de financiamiento Cashea, herramienta que facilita a los pacientes la posibilidad de realizar pagos en cuotas de manera más accesible.

“Muchos usuarios nos preguntaban si teníamos Cashea, y como es un producto que la gente quiere, decidimos colocarlo”, explicó el equipo administrativo del centro.

En las dos semanas que lleva en funcionamiento, la iniciativa ha generado un incremento moderado en la clientela, lo que confirma el interés de los usuarios en contar con opciones de financiamiento para sus tratamientos.

Actualmente, el sistema se encuentra habilitado exclusivamente para los servicios de odontología y ortodoncia.

La empresa adelantó que, en el futuro, se prevé extender la modalidad de pago a otras especialidades, como cirugías bucales y periodoncia, una vez se consolide la experiencia inicial. “Por ahora solamente esos dos rubros hasta cierto porcentaje, porque estamos empezando”.

Para consultas o citas, los interesados pueden comunicarse al 0414-2728586 o acudir directamente a Dental Salud, abiertas de lunes a viernes entre las 8:00 am. y las 4:00 pm. y los sábados hasta el mediodía.

Acerca del autor

Noticias relacionadas