La actual ocupante tiene orden de desalojo
“Pido justicia, no pueden sacarme de esta casa donde vivo desde 1997. Tengo 64 años y una discapacidad visual, mi esposo tiene 84 años y padece demencia senil. Nos quieren desalojar, sabiendo que no tenemos a donde ir. Tengo título supletorio desde el 2021, soy pisataria de esta propiedad”.
Así lo declaró a Avance Gloria de la Guerra, residente de la casa número 58 ubicada en Calle Villa Francesa, sector El Vigía en Los Teques; al hacer referencia a una orden de desalojo cuya fecha de vencimiento estaba fijada para este viernes 28 de noviembre.
Sobre el inmueble en cuestión pesa una disputa legal ejercida por Pedro Albarrán y Beda de la Guerra, hermanos de Gloria; quienes han gestionado diversos trámites para que ella abandone la casa en la que también viven dos menores de edad.
“Hace poco un fiscal amenazó con meterme presa, porque yo supuestamente había falsificado el título que me concedieron. Ese documento es completamente legal y está certificado. Me causa suspicacia que a nuestra abogada no le han querido dar acceso al expediente que me abrieron, ni a la orden de desalojo que me hicieron firmar”, aseveró. La denunciante extendió un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab, “para que ordene una investigación a fondo sobre el caso, consideramos que la medida es arbitraria”, dijo.








