Aseguran que en el Transmiranda rebasan la capacidad de usuarios
Exceso de pasajeros, sobrecarga de peso y el irrespeto a la exoneración de pasajes preferenciales hacen parte del cúmulo de quejas que reportaron este sábado a Avance algunos vecinos del sector El Jabillal, ubicado en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana.
En primer lugar, tildaron de irrespetuoso a un conductor de Transmiranda, por presuntamente “cobrar medio pasaje urbano a las personas de la tercera edad, cuando ellos deberían estar exonerados. Les exige Bs. 30 cuando ellos por colaboración le dan al chofer Bs. 20, es un abusador y de ñapa carga a un gentío en ese autobús, sin contar con la cantidad de peso que admite con mercancía de gran tamaño y volumen”, dijo una vecina.
Otro lugareño hizo referencia al servicio que prestan los transportistas que trabajan para la línea Beraca, asegurando que “ellos cobran el pasaje a Bs. 80, pero limitan el cupo de estudiantes y personas de la tercera edad por viaje, sabiendo que para nuestra comunidad suben y bajan muchas personas. Tienen pegado un cartel que incumplen como les da la gana”.
Ante estos escenarios solicitan a las autoridades meter en cintura a los conductores de transporte público, dado que “el servicio debe brindarse de la mejor forma tanto para los usuarios como para los choferes, dentro del marco del respeto y la empatía”.
Este medio de comunicación intentó establecer contacto con los directivos de mabas líneas, pero no se logró comunicación.








